HOME    CAT · FR · EN

 
Términos de uso y condiciones de venta

Art. 1
Condiciones generales de venta aceptación y oposición
1.1. Estas condiciones de venta son aceptadas por cada cliente en el momento de realizar su pedido.
1.2. La realización del pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta.
1.3. El comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas por el vendedor.
1.4. El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

Art. 2
Registro de órdenes venta
2.1. El comprador es responsable de la información que proporciona cuando realiza el pedido. Si la dirección no es correcta o es incompleta, imposibilitando la entrega, el vendedor no será responsable.
2.2. Solo se realizará el pedido una vez confirmado el pago.
2.3 . Los pedidos deberán efectuarse con 24h. de antelación. Los pedidos que quieran ser entregados los sábados deberán ser encargados como muy tarde el viernes antes de las 12:00, o si este es festivo, el día laborable inmediatamente anterior al viernes. Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se entregarán tan pronto sea posible el lunes o el día laborable inmediatamente posterior.
2.4. Los encargos serán entregados lo antes posible, el mismo día o el siguiente, a menos que el comprador indique explícitamente, el día o la hora de entrega al realizar el pedido.
2.5. Para los días señalados, (Día de la Madre, San Valentín, Navidades, Virgen del Pilar, Virgen del Carmen, etc) es necesario efectuar los encargos con 48 horas de antelación.
2.6. Si debido a su carácter estacional, algunas flores o plantas no están disponibles en el momento de su pedido, éstas serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizándose el estilo, el colorido y la composición del arreglo escogido. La misma norma se seguirá con los recipientes.

Art. 3
Entrega
3.1. Se informará sobre el momento estimado de entrega del modo más preciso posible. Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños ni perjuicios.
3.2. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de entrega: guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros.
En cualquiera de los casos anteriormente citados, el vendedor avisará de la imposibilidad de reparto. La venta será cancelada y el dinero reembolsado al comprador.

Art. 4
Recepción de pedidos
4.1. El vendedor no tendrá obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario (por ejemplo error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario).
4.1. Dado que se trata de un producto perecedero, cualquier posible reclamación con respecto al reparto de dicho producto tendrá que ser formulada durante el día de recepción del encargo.

Art. 5
Procedimientos para las devoluciones
5.1. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Para cualquier reclamación relativa al estado de la flor o planta el comprador deberá ponerse en contacto con el vendedor el mismo día de entrega del pedido.
5.2. En caso de que el comprador no estuviera de acuerdo con el producto recibido, o que el mismo fuera defectuoso, éste tendrá derecho a optar por la sustitución gratuita del producto o la devolución de su importe.

Art. 6
Fijación de precios
6.1. El precio pagado se habrá pactado previamente entre el comprador y el vendedor.
6.2. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o tarjeta de débito una vez realizado el pedido y antes de la entrega.

Art. 7
Ley aplicable y jurisdicción
7.1. Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las presentes condiciones generales de contratación, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).
7.2. Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el Comprador tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: bouquet@bouquetbcn.com,y el siguiente número de teléfono 93 630 13 23

Bouquet
CIF J 65582025

 
Enviar a un amigo Para más información llámenos al 936 301 323 o contáctenos en bouquet@bouquetbcn.com
Créditos | Links | Términos de uso y condiciones de venta